Hospitalizado un joven tras impactar contra un tracto camión aparcado en Salamanca

Hospitalizado un joven tras impactar contra un tracto camión aparcado en Salamanca

|

Un varón de 30 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, tras resultar herido al impactar su turismo contra un tracto camión en la N-501 a la altura del término salmantino de Pelabravo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Guardia Civil de Tráfico recogidos por Europa Press.


Los hechos han ocurrido en torno a las 00.35 horas de este lunes, 31 de agosto, en el kilómetro 88,555 de la carretera N-501 en Pelabravo, partido judicial de Salamanca, donde un turismo se salió de la vía por la margen derecha y colisionó con un tracto camión que estaba estacionado fuera de la vía.


Según explicó el alertante, el conductor había quedado atrapado e inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Salamanca, bomberos de la diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Santa Marta de Tormes.


Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió al herido, un varón de 30 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.