Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas de Salamanca se hace con la cesión de Miki Muñoz

30 agosto, 2020 19:17

Unionistas de Salamanca y la Agrupación Deportiva Alcorcón han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista Miguel Muñoz Bellas, conocido futbolísticamente como 'Miki', de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Miki es un futbolista madrileño de 23 años de edad que se desenvuelve con comodidad en el centro del campo. Se trata de un mediocentro muy completo, con una gran capacidad de recuperación y criterio en la salida del balón que aportará una gran polivalencia en la parcela central unionista, puesto que puede actuar tanto delante de la defensa como en posiciones más avanzadas.

Formado en la cantera del Real Madrid, donde en su etapa juvenil llegó a debutar en la Youth League, ha militado posteriormente en los filiales de la UD San Sebastián de los Reyes y de la AD Alcorcón. En el club amarillo fue una pieza indiscutible la pasada campaña tanto en la fase regular como en el playoff de ascenso a Segunda División B, disputando 28 de los 30 encuentros, 26 de ellos como titular, anotando además 2 goles.

Miki Muñoz se convierte en la séptima incorporación de Unionistas de Salamanca después de los refuerzos de Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor y Aythami.