Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Heridos una mujer y dos niños, uno de ellos atrapado, tras una salida de vía con vueltas de campana en la A-62

29 agosto, 2020 20:31

La Dirección General de Tráfico ha informado del corte de la carretera A-62 en dirección Salamanca por el accidente de un coche que se ha salido de la vía y ha acabado chocando contra el quitamiedos en Robliza de Cojos tras dar varias vueltas de campana. 

Como consecuencia de ello se han movilizado una gran cantidad de efectivos, entre los que se encuentran la Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación, así como los servicios sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Matilla de los Caños y una ambulancia de soporte vital básico, y los Bomberos de la Diputación ante el aviso de que alguien podría haberse quedado encerrado en el vehículo. 

En concreto, se trataba de un menor de 11 años que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital. Una mujer de 32 años, y otro niño de 13 años, que también viajaban en el coche, también han tenido que ser atendidos en el lugar de los hechos y posteriormente trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial.

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 268 de la citada carretera minutos sobre las 18 horas y para facilitar los trabajos se ha producido al corte de la vía. Más tarde, sobre las 20 horas, el tráfico ha vuelto a la normalidad.