Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Mateos considera que la Feria de Día de Salamanca es "imposible" que se celebre con el formato de años anteriores

28 agosto, 2020 16:02

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha señalado que la celebración de la Feria de Día en septiembre "tal y como venía produciéndose es imposible".

En una rueda de prensa para hablar de asuntos municipales y en contestación a una pregunta de los medios de comunicación, el portavoz del PSOE en el consistorio ha insistido en que no podrá llevarse a cabo la Feria de Día "como los años anteriores".

Sobre ello, ha reseñado que "para todo hay alternativas" y que los responsables de su grupo están "abiertos a escuchar a todos los sectores implicados" pero que con la situación actual es "difícil" que se cumplan medidas como la del distanciamiento social.

Además ha recordado que la ampliación de terrazas actual, para que los negocios hayan podido contar con más espacio tras el confinamiento, ha "limitado" el espacio ya existente otros años para las casetas por lo que "probablemente" habría que "elegir" entre ese permiso o dejar sitio para la feria de día.