‘Funambulista’, Ismael Serrano y ‘Mayalde’ actuarán gratis en Benavente

‘Funambulista’, Ismael Serrano y ‘Mayalde’ actuarán gratis en Benavente

Las entradas son gratuitas y se podrán recoger a partir de mañana en la Oficina de Turismo e Información ubicada en la Plaza Mayor hasta completar el aforo
|

El Ayuntamiento de Benavente se ha propuesto promover las actividades culturales al aire libre debido a la situación generada por el COVID-19. Por eso desde la concejalía de Cultura y la de Ferias presentan una serie de conciertos en acústico que tendrán lugar la próxima semana en la Plaza Mayor de Benavente. 


El viernes 4 de septiembre actuará ‘Funambulista’, el sábado 5 de septiembre será el turno de ‘Ismael Serrano’ y cerrará el ciclo de conciertos el grupo folk ‘Mayalde’ el domingo 6 de septiembre. Todas estas actuaciones comenzarán a las 21:30 mientras que el acceso a la Plaza Mayor se podrá realizar a partir de las 20:30. 


El aforo máximo para estos conciertos está fijado en 240 personas que permanecerán sentadas manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros siempre y cuando no sean personas que convivan bajo el mismo techo. El uso de la mascarilla será obligatorio y se contará con un puesto de desinfección de manos a la entrada. El orden de llegada al recinto será la forma en que se repartan los asientos mientras que 10 agentes de seguridad privada velarán por la seguridad de los asistentes. El recinto del concierto será previamente desinfectado antes y después de cada actuación. 


Las entradas son gratuitas y se podrán recoger a partir de mañana en la Oficina de Turismo e Información ubicada en la Plaza Mayor hasta completar el aforo. Desde las concejalías de Cultura y Fiestas confían en que este ciclo de conciertos sea del agrado de los asistentes como así lo han sido las actividades de autocine y teatro de calle, actividades que se han realizado con total garantía sanitaria.