Castilla y León

Castilla y León

Ávila

El brote de Arévalo acumula cuatro positivos más y una persona se encuentra hospitalizada

28 agosto, 2020 15:00

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han registrado ya 31 casos positivos en el brote de Arévalo, tras sumar cuatro nuevos positivos en las últimas horas. 

Este brote, por tanto, vinculado al ámbito familiar-laboral sigue sumando nuevos casos y hospitalizados, ya que una persona, según informa la Delegación Territorial, se encuentra ingresada en el Complejo Asistencial de Ávila. 

La Junta de Castilla y León continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Desde la Delegación Territorial de la Junta en Ávila se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.