Ampudia suspende sus fiestas y el Mercado Barroco y programa varias exposiciones para septiembre

Ampudia suspende sus fiestas y el Mercado Barroco y programa varias exposiciones para septiembre

|

La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Cultural de la Villa de Ampudia ha anunciado que las Fiestas patronales y el Mercado Barroco quedan suspendidos debido a las prohibiciones llegadas desde la Junta y la situación epidemiológica. 


Sin embargo, sí se apostará por la cultura con varias exposiciones que tendrán lugar durante todo septiembre. 


Así, el hospital Santa María de Clemencia acogerá hasta tres exposiciones diferentes. Por un lado, una sobre banderas históricas de España, a la que acompañarán 'Agua cautiva, naturaleza viva', ya anunciada' e 'Instrumentos de la tradición musical española'. 


Además, el martes, 8 de septiembre, tendrá lugar la actuación de 'El gran Rufus' con su 'No hay tiempo que perder a las 20:30 horas', mientras que el sábado, 19 de septiembre, tomará el relevo un concierto acústico de Alfonso Pahíno, también a las 20:30 horas. Para el domingo, 20 de septiembre, será el turno del recital de 'Agua cautiva' y el viernes, 'Música de hoy, sonidos de ayer', todo a las 20:30 horas. 

No obstante seguimos apostando por la cultura en diferentes formatos teniendo presente las medidas de prevención establecidas por la Administraciones. Además insistimos en que  ante estas circunstancias tan delicadas pueden surgir cambios en la programación, por lo que de antemano les pedimos disculpas.