Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Gonzalo Caballero en Grana y Oro

28 agosto, 2020 09:58

El matador de toros madrileño Gonzalo Caballero será el invitado en Grana y Oro de esta semana en un programa en el que, además, se podrán ver los festejos de Astorga, Salamanca y Esquivias, así como el 130 cumpleaños de la plaza de toros de Valladolid, la reapertura del museo y tour de Las Ventas y un tentadero del alumno de la Escuela de Salamanca Marco Pérez. 

En concreto, se hablará con el invitado, entre otras cosas, por la cogida del pasado 12 de octubre en Las Ventas, una de las más estremecedoras de los últimos años y por la que tendrá que volver a pasar nuevamente por el quirófano. 

En los reportajes, la corrida dominical de Astorga con tres orejas para Uceda Leal y Sebastián Castella y una para El Fandi. También la del lunes con cuatro orejas para Juan Leal, el indulto de Joaquín Galdós y una nueva oreja para Uceda Leal. 

El contenido se emite los viernes a las 13 horas y sábado a las 10 horas en la 7 y sábado a las 15:30 h y domingo a las 22:30 en La 8. En Navarra Televisión, por su parte, se emite el sábado esta semana de forma excepcional a las 15 h en su Canal 1 y y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 y a las 19 h en su Canal 2). Está presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González.

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/8f74a863-44bb-4bef-b3b6-b8f6cd29c193/Grana-y-Oro--Gonzalo-Caballero