Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Gadis reabre uno de sus supermercados de Valladolid tras ampliar sus instalaciones

27 agosto, 2020 18:14

Gadis ha abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Avenida de Zamora (Polígono Argales), después de una ampliación y mejora de sus instalaciones, que incluye un incremento de 430m2 hasta alcanzar los más de 1.900m2 de superficie total.

El punto de venta cuenta con unas funcionales instalaciones, distribuidas para agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes, que también disponen de un servicio de parking gratuito que ha duplicado su capacidad tras esta reapertura  y suma 137 plazas de aparcamiento, así como una mejora en los accesos.

En el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, y  frutas y verduras, abastecidos mayoritariamente por proveedores locales.

En total, más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa a precios muy competitivos,  así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, conforman el surtido de las diferentes secciones del Supermercado Gadis, que abre de forma ininterrumpida desde las 9:30 a las 21:30 horas, de lunes a sábado.

Gadis informa de que el establecimiento reabre sus puertas bajo las estrictas medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 adoptadas por Gadis en todos los puntos de venta de la cadena en Castilla y León y Galicia.