Un examinador de Zamora da positivo en coronavirus y se suspenden los exámenes de conducir

Un examinador de Zamora da positivo en coronavirus y se suspenden los exámenes de conducir

La Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora enviaba un comunicado a las autoescuelas anunciando la suspensión de los exámenes y la reordenación de los turnos a la mayor brevedad
|

La Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora ha decidido suspender hasta nueva orden los exámenes prácticos de conducir, tras la confirmación de un positivo por Covid entre uno de los examinadores de Zamora. 


El examinador permanecía aislado desde el pasado lunes, tras conocer que era contacto directo de otro contagiado, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando ha conocido que su prueba PCR también resultaba positiva. Tras la noticia, la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora enviaba un comunicado a las autoescuelas anunciando la suspensión de los exámenes y la reordenación de los turnos a la mayor brevedad. 


Ahora serán los rastreadores del Sacyl los que establecerán los contactos directos de este examinador, y tendrán que confirmar o descartar un posible brote en el seno de los examinadores y los propios alumnos, que a diario se examinan con estos empleados públicos.