El reloj de la Catedral de Salamanca, motivo del Cupón de la ONCE de este jueves

El reloj de la Catedral de Salamanca, motivo del Cupón de la ONCE de este jueves

|

El reloj de la Catedral de Salamanca es la imagen del cupón de hoy correspondiente a la serie 'Ciudades en punto y hora'. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj que marca la vida de la ciudadanía de Salamanca.


La directora de la ONCE, Mª Ángeles Ruano García, y Antonio Matilla Matilla, canónigo de la Catedral de Salamanca, fueron los encargados de presentar este cupón con el reloj que cuenta con dos esferas diferentes, situadas a distinta altura de la torre. A medio cuerpo hay una con doble aguja, que tiene cifras romanas para las horas y números arábigos para los minutos.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la organización.