​Mueren dos niñas y un varón en un terrible accidente en Miranda de Ebro (Burgos) con dos heridas más

​Mueren dos niñas y un varón en un terrible accidente en Miranda de Ebro (Burgos) con dos heridas más

|


Dos niñas, de 10 y 12 años, y un varón de 37 han fallecido tras un terrible accidente en Miranda de Ebro. El suceso también se salda con otras dos heridas de 34 y 60 años, que fueron hospitalizadas.


El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada anoche a las 22.19 que informaba de una colisión entre dos turismos en la BU-733, a la altura de la residencia San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro, donde, al menos cuatro personas habían resultado heridas, dos de ellas menores, y tres se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

Hasta el lugar acudían la Policía Local de Miranda de Ebro, la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, los Bomberos de Miranda de Ebro, un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de tres personas, dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37, y atendían a dos mujeres, una mujer de 34 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y una mujer de 60 años que es trasladada primero en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico al Hospital Santiago Apóstol y, posteriormente, al Hospital Universitario de Burgos.