Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Casi una tercera parte del millar de socios de Unionistas elige ser 'PRO'

27 agosto, 2020 00:00

Unionistas de Salamanca ha informado de que ha alzanzado la cifra de 1.000 socios durante este miércoles. Una noticia "tremendamente positiva, por encima de la estimación más optimista para estas fechas que realizó el club antes del inicio de la campaña, y realizada en un contexto de la crisis sanitaria mejor que el actual".

Como indican, el goteo de aficionados en la sede durante los últimos días ha sido constante, al igual que las tramitaciones online. Del total de socios informados, 888 son renovaciones y 116, nuevas altas. 

Además, han sido 467 los adultos que han optado por alguno de los carnés disponibles. De ellos, la mayoría lo han hecho por el de colaborador PRO (280), creado para este año debido a la incertidumbre económica surgida por el coronavirus. A ellos se suman el de colaborador (97), normal (72), social (15) y honorífico (3). 

Los jóvenes, por su parte, han optado también por el colaborador PRO (18), colaborador (19), normal (23) y social (2); mientras que los juniors, en su mayoría, por el normal (77), si bien el colaborador PRO (5) y el colaborador (8) también tienen adeptos. 

Los infantiles también prefieren el normal (176), con colaborador PRO (5) y colaborador (8) como algo residual. Por último, 188 personas han decidido optar por el carné de simpatizante. 

Desde el club recuerdan que los aficionados pueden renovar o darse de alta de modo presencial en la sede de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas así como los sábados de 11 a 14 horas. Además, también se puede realizar a través de la tienda online, con envío del carné a domicilio.