Foto Empleo CYL

Foto Empleo CYL

Economía

Casi 40 nuevas ofertas de empleo en Castilla y León

26 agosto, 2020 18:15

El Boletín de Empleo de Castilla y León ha publicado varias ofertas de trabajo a lo largo de toda la comunidad. En total, se piden hasta 38 trabajadores en diversos sectores. 

En León, el Ministerio de Justicia requiere un médico con especialidad en Medicina Legal y Forense para un contrato temporal en León y Ponferrada para la realización de autopsias e informes médicos. Se ofrece horario de 8 a 15:30 horas con jornada completa. 

En Palencia, se pide un electromecánico en Herrera de Pisuerga con experiencia de 60 meses previos y carné de conducir B. Se trata de una jornada completa con contrato indefinido y salario a convenir.

En Salamanca, la residencia de mayores El Abadengo de La Fuente de San Esteban necesita un médico en el que se valorará la experiencia anterior. La jornada que se ofrece es parcial de unas 30 horas semanales. 

En Segovia, se requiere personal de enfermería para San Pedro de Gaillos para un contrato del 1 al 15 de septiembre y un salario por encima de convenio .

Soria cuenta con numerosas ofertas. Por un lado se piden tres carpinteros-ebanistas y montadores de muebles oficiales de primera así como dos ayudantes con experiencia de doce meses y permiso de conducir B. Se ofrece contrato indefinido con horario de 8 a 18 horas. 

Además, la Gerencia Territorial de Servicios Sociales busca enfermeros para un contrato temporal y jornadas completas y parciales. 

Mientras, la residencia de mayores ubicada en Duruelo de la Sierra necesita un médico para una jornada parcial de 10 horas a la semana.

También se buscan 20 conductores de camión trailer para rutas internacionales con el permiso de conducir correspondiente y el certificado de aptitud profesional de mercancías en vigor. El contrato que se ofrece es de seis meses en Golmayo. 

Por último, en Soria también se necesita un cocinero para la residencia de mayores ubicada en Quintana Redonda. Se ofrece un contrato temporal con una jornada parcial del 46% que equivale a una semana jornada completa y otra libre. 

En Valladolid se requiere un dependiente para un comercio de ropa en Íscar con experiencia de un año, habilidades de atención al cliente y conocimientos de márketing y ventas. Se ofrece un contrato temporal de seis meses prorrogable y jonada completa con horario partido. 

También se busca un electricista en Mojados con carné de conducir y experiencia para una jornada completa. 

Por último en la provincia, se necesita un enfermero en Canalejas de Peñafiel que tenga permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para un contrato de un año y una jornada de 30/35 horas semanales. 

En Zamora, para terminar, se busca un higienista dental en Benavente para un contrato temporal convertible en indefinido y jornada completa. 

Mientras, en San Pedro de Ceque se requiere un asistente personal con certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o en instituciones sociales o curso de asistente personal y carné de conducir B. El contrato será por obra y servicio con horario partido. 

TODAS LAS OFERTAS SE PUEDEN COMPROBAR AQUÍ