Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PSOE cierra filas en torno a la alcaldesa de Béjar ante las declaraciones de Tú Aportas

25 agosto, 2020 19:54

La Ejecutiva Provincial del PSOE ha salido en defensa de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, ante las declaraciones del portavoz de Tú Aportas Béjar, Javier Garrido, que habló de discrepancias internas en el PSOE de la localidad, además de acusar a la alcaldesa de no realizar cambios en 14 meses. "No se ha visto intención de aplicar una política rigurosa con la gestión", criticó, entre otras críticas que incluyen el turismo, la reindustrialización, La Covatilla y el "caos organizativo". 

Ante ello, el PSOE de Salamanca ha hecho público su respaldo a la alcaldesa y al conjunto de los ediles socialistas en el Consistorio "en una situación como la actual donde se requiere que las instituciones tengan estabilidad". 

Así, anuncian que el PSOE no negociará ningún cambio en el Ayuntamiento de Béjar con ningún partido político. "Tras años de gestión desastrosa del PP en la ciudad de Béjar, el PSOE de Salamanca hace un llamamiento a los partidos políticos que configuraron la mayoría que permitió superar esta etapa a trabajar conjuntamente para garantizar la estabilidad del Consistorio con Elena Martín Vázquez como alcaldesa".