El alcalde de Valladolid llama a Díaz Ayuso "incompetente y de dudoso equilibrio mental"

El alcalde de Valladolid llama a Díaz Ayuso "incompetente y de dudoso equilibrio mental"

|

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, arremete en sus redes sociales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, tras sus últimas declaraciones en las que ha vinculado la decisión de un jugado de no ratificar las nuevas restricciones de su Ejecutivo con la "dejación de funciones" del Gobierno central.


"Ya advertí el pasado día 15, y en numerosas ocasiones, que necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente porque provocaría decisiones en cascada de las autonomías, y unas son aceptadas y otras no", ha deslizado la líder regional en sus redes sociales, donde ha añadido que "la dejación de funciones expande la pandemia".


El alcalde vallisoletano (PSOE), define la postura de Ayuso así: "Se llama desfachatez. Cosas que posibilita cierto juego de palabras. Porque curiosamente la desfachatez es una característica intrínseca de los fachas"





Este viernes el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid rechazó ratificar la nueva orden de la Consejería de Sanidad que incluye diversas medidas preventivas ante el Covid-19, como la prohibición de fumar cuando no se pueda mantener distancia de seguridad.


A mayores, Puente ha 'regalado' otras perlas sobre la presidenta madrileña en sucesivos tuits: "Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Cs en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean", así como "tiene Madrid desguazado. Después de pedirle al gobierno que la dejasen a ella que ella sabía. Tiene el rostro de hormigón".