Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El explosivo base Anthony Libroia apuesta una cuarta temporada por el CB Zamora

22 agosto, 2020 11:48

Anthony Libroia es, sin duda, uno de los jugadores más carismáticos y característicos de las últimas temporadas. El explosivo base-escolta americano, que cumplirá su cuarta temporada a las órdenes del zamorano Saulo Hernández, se ha ganado el respeto de compañeros, afición y rivales con grandes actuaciones en las pasadas temporadas. Un jugador explosivo, atlético y con mucho carácter que se define por darlo todo en cada minuto que permanece en cancha, siendo una pieza importante en el juego y en la moral del conjunto de Saulo Hernández.

La pasada temporada disputó un total de 22 partidos con el Innova Chef, algunos marcados por una lesión que no le permitió estar al 100% durante algunos tramos de la temporada y, aún así terminó la campaña con unos registros de 10.2 puntos y 8.4 de valoración media por encuentro, números que no reflejan la aportación real de este jugador sobre la pista.

De cara a esta pretemporada el equipo blanquiazul sigue trabajando y buscando opciones en el mercado con el objetivo de conformar una plantilla joven y competitiva, que contará con gran parte de jugadores primerizos en la ciudad, y que deberá conjugar rápidamente para asegurar buena química en el equipo, un factor clave y habitual en las plantillas del zamorano Saulo Hernández.