Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Viernes negro en las carreteras: cinco fallecidos en accidentes en Castilla y León

21 agosto, 2020 18:25

Viernes negro en las carreteras de Castilla y León tras el fallecimiento de cinco personas en accidentes de tráfico.

A primera hora de la mañana perdía la vida un motorista de 57 años tras golpear contra un bolardo y caerse cuando circulaba en las intersecciones de la calle Muro y Gamazo de Valladolid.

También minutos antes de las 10 horas, una mujer de 79 años fallecía en el término municipal de Vitigudino, en Salamanca, tras salirse de la vía con su vehículo en a SA-321, chocar contra una pequeña pared y terminó volcando. Además, un hombre que viajaba en el coche siniestrado resultó herido.

Poco antes de las 11 horas, un hombre perdía la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad burgalesa de Campillo de Aranda. Una salida de vía de un vehículo en el kilómetro 3 de la carretera CL-603, en Campillo, ha sido la causa del fallecimiento de un varón de alrededor de 65 años quien se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

Sobre las 13 horas se recibían avisos de otro accidente en el kilómetro 20 de la ZA-P-1304, entre Villalba y Villarrín, en la provincia de Zamora tras la salida de vía con varias vueltas de campana de vehículo. El personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón de 62 años y atiende a otras dos personas que son trasladadas a un centro hospitalario.

El quinto accidente de este viernes trágico ha tenido lugar en el municipio abulense de La Serrada msobre las 15.30 horas. Una persona ha perdido la vida y otras tres, entre ellos un menor, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 263 de la N-110.