El Ayuntamiento de Salamanca reabre este sábado las piscinas de la Aldehuela y Rosa Colorado

El Ayuntamiento de Salamanca reabre este sábado las piscinas de la Aldehuela y Rosa Colorado

Ambos recintos cerraron el lunes temporalmente tras detectarse un caso positivo por COVID entre los trabajadores
|

El Ayuntamiento de Salamanca reabrirá este sábado las piscinas municipales de la Aldehuela y Rosa Colorado, que han permanecido cerradas desde el lunes tras detectarse un caso positivo por la COVID-19 entre las personas que trabajan en estas instalaciones.


Una vez que se ha conocido que los resultados de las pruebas PCR que se han practicado al personal laboral de estos centros han sido todos negativos, el Consistorio restablecerá la actividad en ambas piscinas.


No obstante, antes de la reapertura el Ayuntamiento ha procedido a la desinfección y limpieza de todos los elementos y espacios de estos recintos.


El Consistorio sigue apelando a la cautela, a la prudencia y a la responsabilidad reforzando el control y las medidas de seguridad con la finalidad de proteger la salud de los usuarios y de todo el personal laboral que trabaja en las instalaciones.


De igual modo, recuerda la necesidad de extremar las medidas establecidas por la Junta de Castilla y León en relación a la reducción de aforos y a la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla fuera del agua.