Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece un motorista tras una caída grave al chocar contra un bolardo en el centro de Valladolid

21 agosto, 2020 11:21

Un varón de 57 años ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente de motocicleta y golpearse con un bolardo en la intersección de las calles Gamazo y Muro, en Valladolid capital.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 10.09 horas de este viernes, cuando varias personas han avisado de que una persona había sufrido una caída cuando circulaba en moto en la intersección de las calles Gamazo y Muro y se había golpeado con un bolardo.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias. En el lugar el varón, que había quedado inconsciente por el golpe, fue atendido inicialmente por un médico que observó el accidente, que le intentó reanimar junto a los agentes que llegaron de la Policía Municipal de Valladolid.

También llegó al lugar una UVI móvil de Sacyl cuyos sanitarios tampoco pudieron hacer nada por reanimar al varón de 57 años y confirmaron su fallecimiento.

Los primeros datos de los que dispone la Policía Municipal señalan que la motocicleta se salió de la vía sin colisonar con otro vehículo y que su ocupante, al caer, se golpeó con un bolardo. No obstante, se investigan las causas.