Benavente anima a los comerciantes locales a exponer sus productos en las fachadas de sus locales

Benavente anima a los comerciantes locales a exponer sus productos en las fachadas de sus locales

Durante los días: 20 y 27 de agosto, y 3 de septiembre
|

El Ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, pone en marcha una iniciativa de promoción de la actividad del comercio minorista de la ciudad con el objetivo de llamar la atención de ciudadanos y visitantes, sobre la variedad de productos y servicios que ofrece su comercio. 


Se pretende sumar un nuevo apoyo "a este sector tan importante en nuestra economía, ofreciendo espacio gratuito en la vía pública que permita realizar una breve exposición de los productos reforzando la actividad comercial presencial, así como la difusión que, a través de nuevas soluciones digitales de marketing, están llevando a cabo nuestros comerciantes para superar el profundo revés económico sufrido en los últimos meses", explican fuentes municipales.


Dado que los jueves es día de Mercado, y crece notablemente el número de personas que visitan la ciudad, el Ayuntamiento permitirá que los comerciantes que lo soliciten, puedan disponer de un espacio en la vía pública, junto a su fachada, para exposición de productos, durante los días: 20 y 27 de agosto, y 3 de septiembre. 


Los comerciantes interesados, deberán dirigir su solicitud, a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benavente, a través del Registro Municipal (presencial o en sede electrónica), haciendo referencia a la ocupación de vía pública que pretenden realizar antes de que finalice el plazo el próximo lunes 24 de agosto a las 13:00. El espacio máximo destinado a este fin no podrá dificultar en ningún momento el tráfico de vehículos ni el paso de peatones en el horario establecido.