Castilla y León

Castilla y León

León

Inversión de casi un millón de euros para la renovación de la red de saneamiento de León

20 agosto, 2020 16:43

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha destacado este jueves la inversión realizada por el Ayuntamiento de León de casi 1 millón de euros para la renovación de la red de saneamiento de León.

En este sentido, ha visitado una de las obras que se están desarrollando en la actualidad en la calle La Serna y que ha recordado que se trata de "una promesa" que hizo a los vecinos de esta zona antes de las elecciones del pasado año.

Diez ha explicado que esta actuación se enmarca dentro "de un plan de actuaciones" en las que todas están ya ejecutadas, mientras que la que ha visitado este jueves "quedará finalizada próximamente".

Asimismo, ha reconocido que desde el Consistorio "son conscientes" de las deficiencias que presentan los barrios de la ciudad "después de muchísimos años en los que no se ha actuado en aspectos tan importantes como este".

El regidor ha señalado que ya se han actuado "en los barrios de La Asunción, el Ejido, San Esteban, la Chantría, el Centro y el Casco Histórico" y que, al mismo tiempo, persiguen "la adecuación a las nuevas normativas medioambientales".