Castilla y León

Castilla y León

Región

El PP nombra a Milagros Marcos secretaria de la Sectorial de Agricultura y a Conrado Íscar, vocal del Comité Electoral Nacional

20 agosto, 2020 15:22

El Partido Popular ha nombrado este jueves a la diputada por Palencia y exconsejera de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, como secretaria nacional de la Sectorial de Agricultura y Despoblación; mientras que el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido incluido como vocal del Comité Electoral Nacional.

Ambos han recibido ya las felicitaciones, vía Twitter, del presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien les ha dado la enhorabuena por los nombramientos, al igual que ha hecho con la nueva portavoz parlamentaria, Cuca Gamarra, a la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, y al recién designado portavoz del partido, José Luis Martínez-Almeida.

Los nombramientos se han producido en la reunión de la Junta Directiva Nacional presidida este jueves por Pablo Casado.

Milagros Marcos ha sido designada como secretaria nacional de la sectorial de Agricultura y Despoblación. La ahora diputada nacional por Palencia ha ocupado distintos cargos en la Administración regional como gerente de Servicios Sociales y consejera de Familia y de Agricultura y Ganadería, tarea esta última que desempeñó en la pasada Legislatura autonómica, hasta 2019.

El presidente de la Diputación vallisoletana y coordinador de AcciónElectoral del PP provincial, por su parte, ha sido nombrado como vocal del Comité Electoral Nacional. Conrado Íscar también ha expresado su agradecimiento al presidente del PP, Pablo Casado, y al secretario general Teodoro García Egea por la confianza depositada en él.

Íscar, que ha mostrado además su "orgullo de pertenecer al Partido Popular", formará parte del Comité Electoral Nacional que estará presidido por Belén Hoyo y contará con un secretario general, el diputado por Salamanca Antonio Bermúdez de Castro y otros tres vocales cuyas plazas permanecían vacantes y que serán el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el presidente provincial del PP en Tenerife, Manuel Domínguez.