Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido en Valladolid por agarrar y morder en un brazo a su madre

20 agosto, 2020 10:25

Un varón nacido en el año 1990 ha sido tenido esta noche en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de malos tratos en la persona de su madre, nacida en 1964, a la que golpeó y llegó a morder en un brazo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos han ocurrido a las 01.30 horas de este jueves, 20 de agosto, en un domicilio del barrio de la Rondilla al que acudieron los policías alertados por los vecinos que informaron de que estaban escuchando una "fuerte discusión", golpes y la petición de auxilio por parte de una mujer.

Los agentes intentaron localizar el domicilio en el que se habían registrado los hechos y cuando llamaron abrió el que a la postre resultó ser detenido. En principio relató que estaba con su madre y aseguró que no había pasado nada aunque pero los policías pidieron entrar en la vivienda donde comprobaron que la mujer estaba refugiada en una habitación y presentaba signos de que había sido agarrada por los brazos e, incluso, una mordedura.

Esta actuación de la sala conjunta de Policía Nacional y Policía Local se saldó con la detención del hijo y presunto autor de los hechos.