Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido grave un joven tras salirse de la vía con su turismo en San Felices de los Gallegos

18 agosto, 2020 08:15

La Guardia Civil de Tráfico ha informado este martes de un accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada en la DSA-461, en el cruce de Bañobárez y Olmedo de Camaces. 

Así, según informan, los hechos han tenido lugar pasada la 1.30 horas de la madrugada de este martes en el punto kilométro 17, a la altura de San Felices de los Gallegos. 

En ese momento, tal y como afirma la Benemérita, un coche Peugeot con cuatro ocupantes se ha salido de la vía por causas que se estudian provocando que el conductor del mismo, un joven de 19 años, A.B.A., haya resultado herido grave y trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega al hallarse semiinconsciente. El resto de los ocupantes, por su parte, han salido todos ilesos. 

Sin embargo, el Servicio de Emergencias 112, que dio aviso a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, informa de que también se atendieron a los otros tres ocupantes y que uno de ellos fue trasladado al centro de salud de Lumbrales, cuyo equipo médico también acudió. Las otras dos personas fueron a un centro hospitalario por sus propios medios.