Accidente con tres heridos, dos de ellos menores, en Villablino

Accidente con tres heridos, dos de ellos menores, en Villablino

|

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a las afueras de Villablino, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2.


El incidente ha ocurrido minutos antes de las 00.37 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera CL-626, a las afueras de Villablino (León).


El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Villablino, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.


En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 16 años a quien se ha trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil; otra mujer, de 17 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria al centro de salud de Villablino. Y finalmente, un varón de 18 años, quien se traslada por sus medios más tarde también al centro de salud de Villablino tras ser atendido por los facultativos.