Castilla y León

Castilla y León

León

La campaña de Caja Rural consigue revitalizar el consumo en un 63%

15 agosto, 2020 11:06

Caja Rural ha constatado un aumento de un 63% en el consumo de sus clientes con sus tarjetas después de un mes de la campaña de activación del consumo 'Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también'. 

Según indican a través de una nota de prensa, el comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado a través de numerosos comunicados en redes sociales y en reuniones con la entidad la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el aumento de un consumo muy deteriorado por la crisis del COVID – 19, que, según datos oficiales habría descendido un 23,5% de media respecto al mes de julio del año pasado.


La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, consiste en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases publicadas en ruraldigital.com).

Preocupados por las familias y las empresas, por ser imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro modelo económico, desde Caja Rural se ofrece toda la ayuda que la solvencia, eficacia y profesionalidad propia puedan servir para restablecer todo el impulso que la economía familiar y empresarial necesitan.

Desde Caja Rural se estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y continuar el reinicio con mayor empuje y tranquilidad.