Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Nueva emisión de Grana y Oro con el torero salmantino Juan del Álamo como invitado

14 agosto, 2020 12:24

Grana y Oro cuenta esta semana con un invitado de lujo, el matador de toros salmantino Juan del Álamo, con el que se analizará las dos últimas temporadas y el momento actual de la fiesta por culpa del coronavirus. 

Además, el programa contará con varios reportajes como el mano a mano entre Paco Ureña y Toñete, en el que el primero salió a hombros y el segundo se fue de vacío en El Espinar; el primer festejo del certamen 'Destino La Glorieta' en Salamanca; o el tentadero del novillero Pedro Andrés en la ganadería de Concepción Quijano, en Palencia. 

Por otro lado, dentro del noticiario de actualidad, se hablará también de la corrida en El Puerto de Santa María con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado; o los espectáculos en Villamalea (Albacete) y Saintes Maries de la Mer. 

Grana y Oro se emite el viernes a las 13 h y sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15:30 h y domingo a las 22:30 en La8, y en Navarra Televisión el sábado a las 15 h en su Canal 1 y y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 y a las 19 h en su Canal 2. 

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/e38d9e50-d497-48ba-ab73-adfebacd3dc1/Grana-y-Oro--Juan-del-Alamo