Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta solucionará los problemas de roturas de tuberías en la calle Venecia y pavimentará la zona

13 agosto, 2020 16:50

El Ayuntamiento de Santa Marta iniciará próximamente las obras en la calle Venecia, de la urbanización de La Fontana, para solucionar el problema de las roturas de las tuberías y pavimentar la calle. 

El alcalde, David Mingo, y la concejal de Fomento, Marta Labrador, han visitado este jueves la zona para informar de estas obras, que tienen un plazo de ejecución de un mes, en principio, y que cuentan con un presupuesto de 30.600 euros. 

Según ha comentado Mingo, esta obra se podrá realizar gracias a los fondos de la Diputación de Salamanca y demuestran la implicación del Ayuntamiento con las cuestiones más básicas del municipio como la red de agua. No en vano, como confirmó, ya se ha renovado la red en más de un 50%. Además, también aseguró que esta implicación se da en todas las zonas del municipio, incluida La Fontana. 

Por su parte, Marta Labrador indicó que entre las obras de pavimentación faltaba esta zona de la calle Venecia debido a los problemas con las tuberías. Así, aprovechando el cambio de la tubería que pasa por debajo para evitar roturas (la última fue en mayo) se aprovechará también para pavimentar el tramo.