Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar recuerda que Sanidad está comandada por Ciudadanos por la polémica en el hospital

13 agosto, 2020 16:20

El Partido Popular de Béjar se ha referido a la situación del hospital Virgen del Castañar de la localidad después de que se haya convocado una Marea Blanca para este viernes. Al respecto, según comentan en una nota de prensa, y tras "conversaciones mantenidas con autoridades sanitarias", se deben tener en cuenta ahora dos cosas para la recuperación total de los servicios en el centro hospitalario. 

La primera de ellas son las vacaciones que los médicos no han podido disfrutar por lo que se han hecho tres turnos vacacionales hasta el próximo 20 de octubre. La segunda, además, es la propia situación epidemiológica ya que si sigue creciendo, se seguirá necesitando personal, aunque recordó que la Consejería de Sanidad se encuentra en manos de Ciudadanos. 

Además, en una rueda de prensa volvió a criticar a la alcaldesa, Elena Martín, por lo que consideran "salidas de tono, soberbia y prepotencia" y animó a que "se las coma con patatas". Reclamó, por ello, el derecho de ser escuchado en las propuestas que realice.