Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La limpieza del Centro de Transportes de Benavente, en bici

12 agosto, 2020 18:21

El Centro de Transportes y Logística de Benavente refuerza la limpieza de calles y parcelas del parque logístico de Benavente con la adquisición de maquinaria y contratación temporal de una persona. 

La decisión adoptada por el CTLB llega para hacer realidad el acuerdo al que se había llegado durante el último consejo de administración celebrado antes de la pandemia del Covid-19. Entre la maquinaria adquirida se encuentra un pequeño tractor que pueda realizar servicios de limpieza y desbroce de parcelas, así como recogida de residuos generados en el entorno del Centro de Transportes por el considerable tráfico de vehículos. Además de una bicicleta para que el nuevo trabajador pueda ir desarrollando su actividad de forma sostenible.

Así mismo, el CTLB ha llevado a cabo la contratación a tiempo parcial de una persona para desempeñar estos trabajos tan necesarios en periodo estival donde la mayoría del personal municipal se encuentra de vacaciones. Con esta decisión el CTLB y Ayuntamiento de Benavente siguen reforzando un servicio tan fundamental como es de limpieza y gestión de residuos en una zona altamente transitada.