Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El polémico periplo por vacaciones de Isabel Díaz Ayuso que incluye la provincia de Salamanca

12 agosto, 2020 09:42

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra pasando unos días de vacaciones durante este agosto por territorio nacional. No en vano, han sido diversos los medios que aseguran haberla visto, con fotos incluidas, en diversas zonas del oeste peninsular. 

Y en estos tiempos, ya se sabe, la polémica está servida. No en vano, una fotografía donde se ve a la presidenta en una terraza de un establecimiento hostelero en Cáceres ha sido utilizada por las redes para criticar que haya decidido pasar unos días fuera de Madrid en una época en la que los brotes y el ascenso de contagios están a la orden del día. 

Sin embargo, y posiblemente desde Salamanca, donde ha acudido posteriormente Díaz Ayuso, la presidenta decidió responder a las críticas con 'recado' incluido para su homólogo en el Gobierno español, Pedro Sánchez. 

"Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid. Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo. Perdón por no ser socialista", comentó.

Tras esta foto, eso sí, el periplo de Ayuso continuó y durante las últimas horas ha sido vista por los vecinos en la localidad de Candelario, según informan diversos medios.