Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ampliación de los horarios en las estaciones de ITV de Benavente y Morales del Vino y mejoras en la de Toro

12 agosto, 2020 00:00

Red Itevelesa ha decidido ampliar el horario en una buena parte de sus estaciones, medida que "se enmarca en un escenario temporal de actuaciones, en principio con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de ofrecer un servicio ampliado que asuma no solo las inspecciones con vencimiento normal, sino todas aquellas que no se han podido realizar debido al cierre de las estaciones decretado como consecuencia de la Covid-19", según ha informado la compañía.

De esta manera, ampliarán el horario de atención al público 10 estaciones de la comunidad de las 33 fijas. Así, en Zamora, la estación de Morales del Vino ampliará una hora su servicio desde las 8 hasta las 20 horas, mientras que en el caso de Benavente la ampliación será mayor, ya que ahora contaba con un horario de 9 a 13 horas y de 16 a 18:45 horas, mientras que el nuevo también será continuo desde las 8 hasta las 20 horas. 

Por último, la estación ITV de Toro ha puesto en servicio su segunda línea de inspección, mostrando su compromiso con dicha ubicación, esperando que esta segunda mejore notablemente el servicio y la atención a los usuarios, a la vez que se reducen los tiempos de espera.