Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Un restaurante en Fuentesaúco, la última víctima de los bulos sobre los brotes de coronavirus

11 agosto, 2020 20:25

Si el coronavirus se extiende rápido, los rumores sobre posibles brotes y positivos parece 'correr' a la misma velocidad. Si hace unos días el restaurante de las piscinas de Morales del Vino tenía que salir a desmetir un positivo entre sus trabajadores, hoy es el restaurante Valentino de Fuentesaúco, el que sale a la palestra por el mismo motivo.

Varios rumores extendidos por el pueblo aseguraban que uno o varios de sus trabajadores estaban contagiados de coronavirus. Algo que la propia generencia del Valentino ha querido aclarar asegurando que "todos nuestros trabajadores se han realizado las pruebas PCR, de forma voluntaria, dando un resultado negativo". 

A parte, el restaurante ha recordado que todos los trabajadores siguen todas las medidas de seguridad posibles para prevenir el contagio del Covid-19 , conforme a lo regulado en el Real Decreto -Ley 8/2020 , de 17 de marzo. Por ello han reiterado que "tomamos todas las medidas para poder seguir realizando nuestro trabajo sin poner en riesgo de contagio a nadie".