Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Brillante alternativa cultural en Cabezón de Pisuerga con música, deporte y diversión para todas las edades

11 agosto, 2020 18:40

El Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga ha organizado un excelente programa de actividades culturales y deportivas para disfrutar del verano de manera segura, dada la cancelación de las fiestas patronales.

Seis jornadas cargadas de buenas vibraciones, con actividades para todas las edades, que ya han comenzado a celebrarse, el 7 y 9 de agosto, y posteriormente tendrá lugar el 14, 15, 16 y 17 de agosto.

Bajo el lema 'Siente, vive, disfruta', esta programación se realiza manteniendo todas las normas de seguridad establecidas como indica el Ayuntamiento, con un aforo de 150 personas en las actividades culturales realizadas en la Plaza de la Concordia.

En la tarde-noche del próximo 14 de agosto se podrá disfutar en Cabezón de un espectáculo de pompas de jabon, un concierto del Cover Club Cuarteto Swin y un monólogo de Sergio Encinas.

El 15 de agosto no te pierdas la Láser combat express, infantil y de adultos, y bailar al ritmo de música infantil Pimpineja o vibrar con la fuerza de Rocío de las Eras.

El domingo 16 de agosto llega a Cabezón el espectáculo de magia de Gele Rodrigo y el concierto de 'Al Aire', un proyecto musical de Raúl Olivar a la guitarrra flamenca y Miguel Ángel Recio al piano.

Para finalizar, el lunes 17 tendrá lugar una iniciativa muy lúdica para toda la familia: el teatro infantil Zolopotroko nos enseña a hacer pan, un menú con otros platos fuertes como los cuentos, poemas o música en directo. Por la noche, un dúo de violín y guitarra pondrá el broche de oro a esta programación que llenará Cabezón de Pisuerga de cultura y diversión.