Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Partido Popular presentará una moción para llevar la fibra óptica a todos los barrios de Zamora

11 agosto, 2020 17:00

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte ha manifestado este martes su sorpresa por las últimas afirmaciones del PSOE en el Consistorio de la capital en las que pedía al equipo de gobierno que pusiera mayor “énfasis” en la llegada de la fibra óptica a distintos barrios de la capital.

En este sentido, los concejales del PP han anunciado una moción para el próximo pleno que se celebre “para instar al equipo de gobierno a que todos los zamoranos sean vecinos de primera y tengan acceso a internet de calidad”.

“Lo que ayer dijo el PSOE es un cambio en su postura porque en noviembre de 2018, el PP planteó una moción en este sentido y el PSOE no la apoyó. No entendemos este cambio de criterio en el PSOE, pero nos alegramos de que hayan rectificado. Y, por eso, plantearemos esa moción. Esperamos que no sea sólo propaganda lo anunciado por el PSOE y nos apoye para que no haya Internet a dos velocidades en la ciudad”, ha remarcado Víctor López de la Parte.