El Incibe abre la convocatoria para participar en el 14ENISE Spirit como patrocinador y expositor

El Incibe abre la convocatoria para participar en el 14ENISE Spirit como patrocinador y expositor

|

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha abierto el plazo de solicitud para participar en 14ENISE Spirit, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, en las modalidades de patrocinador o expositor del evento.


Esta iniciativa, que tiene periodicidad anual, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, por primera vez, en formato online, según han explicado fuentes del Incibe a través de un comunicado recogido por Europa Press.


Entre las actividades contempladas en el programa de 14ENISE Spirit, el evento contará con un foro de negocio internacional, así como con un espacio expositivo con expositores virtuales, ofreciendo un escaparate internacional de marcas y facilitando un espacio que permite llegar a una amplia comunidad de profesionales.


Todas aquellas empresas interesadas, tanto nacionales como extranjeras, podrán solicitar su participación como patrocinadores o expositores internacionales de 14ENISE Spirit para promocionar sus productos y servicios, internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior.


Las solicitudes de participación podrán enviarse hasta el día 9 de octubre de 2020 a enise-patrocinios@incibe.es y toda la información y los requisitos fijados para participar están detallados en la página específica y en las bases de la convocatoria de patrocinios.


Este evento ofrece a los asistentes un espacio de debate experto, con la presencia de algunos de los principales profesionales del sector y de generación de oportunidades comerciales.


Los principales objetivos de 14ENISE spirit se centran crear un espacio virtual que genere oportunidad de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad.


Del mismo modo, se apuesta por estimular el networking entre profesionales en un encuentro que se ha convertido en referente del sector de la ciberseguridad y, además, se proporcionará a los asistentes y expositores un lugar de encuentro donde establecer relaciones y conexiones online cercano y eficiente.


La edición de 2019 congregó a 2.684 asistentes físicos que se reunieron en el Palacio de Exposiciones de León en torno a un amplio programa de actividades y, también, 4.900 usuarios siguieron en directo el evento mediante streaming.


Toda la información disponible sobre el evento se puede consultar en la sección específica de la web de Incibe.