Invest in Soria busca nave para una nueva inversión empresarial

Invest in Soria busca nave para una nueva inversión empresarial

|

Invest in Soria, el proyecto de captación de empresas liderado y financiado por FOES en Soria, busca una nave para una nueva inversión en la zona comprendida entre Medinaceli-Arcos de Jalón, Almazán y Gómara.


La empresa interesada precisa un alquiler con opción a compra o bien una nave en venta con acceso a energía eléctrica de, al menos, 2.000 metros cuadrados. La nave puede ser una antigua nave agropecuaria en desuso o cualquier otro tipo de nave en el medio rural.


Los interesados pueden ponerse en contacto con Invest in Soria mediante el correo electrónico info@investinsoria.es o en el teléfono 975 233 222.


Esta nueva inversión se sumaría a las tres últimas nuevas empresas que ya han confirmado su implantación en la provincia fruto del trabajo realizado por Invest in Soria y que emplearán a un total de 48 trabajadores, todos en el medio rural, mediante una inversión conjunta superior a los tres millones de euros.


La pasada semana, la directora general de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), María Ángeles Fernández, anunciaba la llegada de estas tres nuevas empresas. Dos de ellas pertenecen a los sectores textil y metal, mientras que la tercera creará una embotelladora en Matamala de Almazán.