Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Brutal colisión entre dos camiones y una furgoneta en Zamora deja una hospitalizada grave y un herido

10 agosto, 2020 18:45

Una mujer ha tenido que ser trasladada de urgencia al Complejo Asistencial de León, tras verse implicada en una brutal colisión entre dos camiones y una furgoneta en el km 102 de la A-52, a la altura de Lubián, en dirección a Benavente. En el suceso también ha resultado herido su acompañante, un varón de 44 años, que ha sido trasladado al centro médico de Puebla de Sanabria.

Efectivos del Parque de Bomberos de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Extinción y Prevención de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora han participado en los trabajos para liberar a esta mujer atrapada tras el impresionante accidente de dos camiones en la A-52, a las 14.52 horas.

Por fortuna, no hay que lamentar fallecidos en el siniestro. El conductor de uno de los camiones, un hombre de 44 años, ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Puebla de Sanabria, mientras su acompañante excarcelada, una mujer de 38 años, ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León con pronostico reservado. 

[VER MÁS: GALERÍA DE IMÁGENES DEL SUCESO]