Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Aula Alimentos de Valladolid, preparado para su primer partido de pretemporada

7 agosto, 2020 18:04

Después de cinco duros días de entrenamiento, el Aula Alimentos de Valladolid ya está preparado para su primer test de pretemporada. El partido que enfrentará al equipo vallisoletano con el CLEBA León se va a jugar mañana, desde las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Peñafiel.

“Tenemos que tener en cuenta que es el primer test de la pretemporada. No se trata de que saquemos conclusiones, sino de que vayamos cogiendo el tono necesario para empezar la competición”, apunta Miguel Ángel Peñas antes de que sus jugadoras afronten el partido de mañana.

Durante la semana, el equipo vallisoletano ha trabajado en intensas dobles sesiones para llegar en plena forma al comienzo de la temporada, que empezará en septiembre con la celebración de la Copa de la Reina de la pasada temporada, retrasada por la COVID-19.

“La primera semana ha sido como esperábamos, con las chicas haciendo un esfuerzo muy grande. Estoy muy contento con la evolución de estos primeros días, aunque nos queda mucho trabajo por delante”, asegura el entrenador vallisoletano.

El Aula Alimentos de Valladolid se desplazará mañana por la tarde hasta la localidad de Peñafiel para jugar en el Polideportivo Municipal, que estará abierto al público, con todas las restricciones y medidas de seguridad necesarias.

Tras este primer encuentro de pretemporada, el equipo descansará el domingo y volverá a los entrenamientos el lunes en sesión vespertina para afrontar la segunda semana de pretemporada.