Intenta huir en un autobús con destino a Madrid después de robar una bandolera propinando un golpe en la nuca a su propietario
Imagen de archivo

Intenta huir en un autobús con destino a Madrid después de robar una bandolera propinando un golpe en la nuca a su propietario

​Los hechos se han producido en la Estación de Autobuses de Valladolid
|

La Policía Nacional ha detenido, durante la tarde del día 4 de agosto, a D.M. de 33 años de edad y con cinco antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia, el primero en un portal de la calle Transición y el segundo robo se produjo en el interior de los baños de la estación de autobuses de Valladolid.


Robo en la estación de autobuses


Tras recibir la Policía Nacional una llamada comunicando que un ciudadano había sido agredido en la estación de autobuses, la Sala del 091 comisionó a dicha estación a una patrulla. Los policías al llegar, observaron la presencia de un varón que estaba siendo atendido por los servicios médicos del 112 con una herida en la nuca, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Campo Grande para su asistencia.


La víctima que se encontraba desorientado, manifestó que le habían sustraído en los baños, una bandolera con documentación y diversos objetos, al salir de los mismos no recordaba prácticamente nada, debido a la agresión que había sufrido.


Los agentes de la Policía Nacional, tras realizar diversas gestiones identificaron al presunto autor, procediendo a su búsqueda, localizándolo  en el interior de un autobús con destino Madrid, por lo que le bajaron del mismo y una vez en el andén le manifestaron el motivo de la detención.