Castilla y León

Castilla y León

Portugal

“Bragança. Diferentes Olhares e Perspetivas” obtiene un premio internacinal de diseño gráfico

6 agosto, 2020 10:24

El libro 'Bragança. Diferentes Olhares e Perspetivas”, editado por el Municipio de Bragança relativo a las conmemoraciones de los 556 años de la ciudad, fue distinguido, recientemente, en Nueva York, en los Estados Unidos, con un Silver Award,  por Graphis, teniendo en cuenta su diseño gráfico.


Concebido por el estudio OOF Desing, la obra resulta de la invitación cursada por el Municipio a seis fotográfos, ligados a Bragança -Antonio Sá, Francisco Santos, Manuel Teles, Paulo Barreira, Pedro Rego y Rui Paulo. Las imágenes están organizadas por las cuatro estaciones del año, donde se da a conocer el exuberante patrimonio paisajístico, la fauna, la flora y las tradiciones vinculadas a esta región.

El libro contiene 222 imágenes (fueron recogidas más de mil) de lo más original y genuino que acontece en este concejo y está disponible para la venta en el Balcão Único del Municipio.

Esta no es la primera vez que publicaciones del Municipio de Bragança reciben distinción internacional por su contenido gráfico. Se recuerda que la 'Carta Gastronómica de Bragança' (2017) y 'Bragança. Das orígens à revulução liveral de 1982' (2019) ya habían sido distinguidos por la misma entidad.


Anualmente, desde 1952, Graphis, en Nueva York, premia los mejores proyectos de diseño, fotografía, ilustración y publicidad de todo el mundo.