Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Suspensión VII Congreso Cocina con Queso y Humor por la situación de coronavirus

6 agosto, 2020 10:10

Nadie sabe en qué situación estaremos en el mes de octubre, mes previsto inicialmente para la celebración en Salamanca del VII Congreso Cocina con Queso y Humor.

Viendo la incertidumbre que rodea el desarrollo de la vuelta a la “nueva normalidad” y conscientes de que hay probabilidades de que no pudiera celebrarse el Congreso en las fechas previstas, y/o que de celebrarse, las condiciones corrieran el riesgo de no ser las idóneas, limitando el aforo, reduciendo o suspendiendo la degustación de nuestros quesos etc… desde Quesería La Antigua entendemos que debemos de ser cautos y aplazar la cita al año 2021 en el que esperamos poder celebrar esta gran fiesta de la Cocina con Queso y Humor, con normalidad y disfrutar de unos de los actos que se han convertido en un buque insignia de nuestra empresa.

Desde que en año 2014 pusiéramos en valor a nuestros pastores, ganaderos y chefs nacionales e internacionales y como no, a nuestro Queso, no hemos parado de innovar y de dejar sentir las sensaciones tan extraordinarias que produce el queso en nuestras vidas.

 El Congreso nació en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), continuó en Zamora y este año, la cita estaba prevista en Salamanca capital.


Aunque nos produce tristeza no poder estar este año cerca de las personas, guardamos toda nuestra energía para celebrar una gran gala en 2021 en la que ya trabajamos y seguiremos dando valor con nuestro producto a nuestra tierra, a nuestras raíces salmantinas. Y lo haremos con una sonrisa, que esperemos no nos tape la mascarilla, porque en Quesería La Antigua no hay nada que nos produzca más satisfacción que la sonrisa de nuestros amigos y clientes. Pasión e ilusión para el 2021.