Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Acusan de "dejadez" al Ayuntamiento de Galende por los problemas de recepción de señal de televisión en Ribadelago

5 agosto, 2020 16:45

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Galende viene denunciado reiteradamente "la dejadez" del alcalde y su equipo por "no ser capaces" de solucionar el problema de la señal de televisión en Ribadelago. 

Tal y como relata el portavoz municipal del Ayuntamiento de Galende, al que pertenece la localidad de Ribadelago, José Manuel Chimeno “lo cierto es que cada vez que hay una tormenta los vecinos de este pueblo se quedan varios días sin poder ver la televisión. Y son muchas las veces que esto llega a pasar en el año”. 

Añaden los socialsitas de Galende que “es Ribadelago el pueblo que tiene que ser señera en la comarca para todos aquellos que nos visitan. Es el pueblo con más potencial turístico de la zona. Y es uno de los pueblos más abandonados del municipio”. “Por ello nuestra condena a quienes gobiernan por no solucionar de una vez los problemas de señal de televisión en los dos Ribadelago y Moncabril” enfatizan. 

Concluye Chimeno señalando que “son muchos los vecinos que se dirigen a nosotros denunciando esta situación. Como oposición en el Ayuntamiento, recogemos sus quejas y las elevamos públicamente para que se tomen cartas en este asunto y se solucione uno de los problemas que tienen estos vecinos y que ocurre cada vez que hay tormenta”.