Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Gio Navarro marcha al Getafe tras acuerdo y salen Martín Galván y Chiapas

5 agosto, 2020 16:33

El delantero canario Gio Navarro deja de pertenecer a la disciplina del Salamanca UDS, con el que le unía un año de contrato,después de que el club blanquinegro y el Getafe hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador a la entidad madrileña.

Ambas partes han alcanzado un acuerdo ventajoso para todos, por lo que el futbolista pasa a formar parte, de inicio, de la plantilla del filial getafense, que milita en la Segunda División B, aunque en el club ‘azulino’ son conscientes de que el jugador tiene una enorme proyección.

El futbolista, formado en la cantera del Atlético de Madrid, con el que llegó a ser máximo goleador en la División de Honor Juvenil, recalaba el año pasado en Salamanca. Su temporada tuvo altos y bajos, pero en todo momento el jugador demostró que tenía un potencial y unas cualidades enormes.

Ahora, Gio inicia una nueva etapa y desde el Salamanca UDS le deseamos todo lo mejor en lo deportivo, pero, sobre todo, en lo personal.

Martín Galván no seguirá en el Salamanca UDS la próxima temporad


El delantero mexicano Martín Galván no seguirá la próxima temporada. El futbolista, uno de los artífices del ascenso a Segunda B, pone fin a una etapa de tres años en Salamanca, donde deja una huella imborrable en el club y en la afición.

Su calidad y sus goles le convirtieron en uno de los referentes del equipo blanquinegro, donde llegó tras haber sido considerado uno de los jugadores más prometedores de su país.

Desde el Salamanca UDS deseamos a Martín Galván la mayor de las suertes en lo deportivo y, sobre todo, en lo personal y siempre tendrá abiertas las puertas del club de cuya historia ya forma parte.

Jehu Chiapas no seguirá en el Salamanca UDSla próxima temporada



El centrocampista mexicano Jehu Chiapas no seguirá la próxima temporada en el Salamanca UDS, poniéndose fin a una etapa de dos temporadas y media en el club blanquinegro donde llegó a lucir el brazalete de capitán.

Chiapas llegaba al Salamanca en la ventana invernal de la 2017-18, con el equipo en Tercera División. Su enorme experiencia, su colocación y su oficio lo convirtieron en imprescindible en aquel equipo que devolvería al club a Segunda División B en Santiago de Compostela.

La siguiente temporada se quedó sin ficha, aunque se le recuperó en el mercado invernal y, esta temporada y media ha tenido bastantes intervenciones con el equipo, si bien las lesiones tampoco le han permitido mantener la regularidad deseada.

Desde el Salamanca UDS queremos desearle a Jehu la mayor de las suertes en su nueva etapa, tanto en lo deportivo como, sobre todo, en lo personal.