Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La víctima de un accidente de patinete en Valladolid busca a las personas que la auxiliaron

5 agosto, 2020 13:09

Se llama Patricia, y el pasado viernes, 31 de julio, sobre las 14:00, sufrió un accidente con su patinete en Valladolid. Según el atestado, "ya que prácticamente no recuerdo nada de ese día", se produjo en la avenida de Salamanca, a la altura del restaurante Las Lomas. Ahora, ya bastante recuperada de sus heridas, trata de localizar a las personas que la auxiliaron para agradecerle su ayuda. Lee atentamente este hilo:

"Después de unos días en el hospital y de un susto gordo que remata este año raro, me encuentro en casa. Estoy un poco dolorida, pero he tenido mucha suerte y solo necesito tiempo y cuidado para recuperarme al cien por cien. De entre lo poco que recuerdo del día del accidente, se encuentran flashes de las personas que me auxiliaron. He trasladado mis agradecimientos por teléfono a la Policía de Valladolid y al 112, lo hago desde aquí, por no molestar más.

Pero me gustaría pediros vuestra ayuda para ver si consigo localizar a las personas que me encontraron y llamaron a emergencias, avisaron a mis padres y, además, me dieron cariño y consuelo en el lapso que tardó en llegar la asistencia sanitaria. 

A pesar de que prácticamente no recuerdo nada, me invade una sensación de alivio y agradecimiento cuando trato de hacer memoria. Creo que me acompañaron en esos momentos, al menos, una mujer y un hombre.

Sé que va a ser muy difícil encontrarlos, pero me gustaría pediros que me echarais una mano en forma de retuit para ver si consigo dar con ellos y agradecérselo tanto como pueda. Para mi familia también sería importante. 

Gracias por vuestro tiempo. Y poneos casco, además de mascarilla".