Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Actividades para la Igualdad en Béjar

5 agosto, 2020 09:41

En estos tiempos menos que nunca debemos pararnos en nuestro trabajo desde la Mesa para la Igualdad y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar, por lo que seguimos con las actividades en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Por ello tendremos una nueva actividad el próximo lunes 10 de agosto a las 20:00 horas en el salón de actos del Convento de San Francisco, organizada con todas las medidas de distanciamiento y cumplimiento del aforo máximo que nos indican las autoridades sanitarias.

“6 colores para pensar” es una charla-taller donde se mezclan historias e ideas acerca de dar visibilidad a la situación de vulnerabilidad ante la que se encuentran muchas mujeres a lo largo del mundo a consecuencia de circunstancias personales que imposibilitan el acceso a los recursos, pero cómo siempre hay algo o alguien que busca soluciones a los problemas y cómo afrontarlos. Historias de mujeres, ejemplos de una lucha global. El Público al que se dirige esta actividad es para personas adultas, con una duración de 90 minutos.