Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El alcalde de Valladolid: “En la planificación de unas hipotéticas fiestas no se contemplaban ni desfiles de peñas ni pregón”

4 agosto, 2020 13:59

El alcalde de Valladolid ha valorado, en rueda de prensa, el comunicado de la Federación vallisoletana de Peñas (FeVaPeñas) que ha decidido “cancelar el programa de actividades para las Fiestas de Valladoid 2020, debido a la situación actual de pandemia originada por la COVID-19”, en el escrito que les ofrecemos a continuación:

“Habíamos hablado con ellos y estábamos al corriente. En la planificación que se estaba haciendo de las hipotéticas fiestas o llámese como se quiera, en ningún caso se contemplaban desfiles de peñas ni pregón en la Plaza Mayor”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

El primer edil ha añadido que las “actividades de los peñistas no estaban contempladas en la programación” y que “esperaban la decisión”.

Habrá que esperar para saber cuál es la decisión final del Consistorio vallisoletano en relación a estas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2020.