Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El delegado territorial de la Junta en Valladolid con Íscar y Pedrajas: “Estamos con vosotros”

4 agosto, 2020 09:47

“Hoy Pedrajas de San Esteban debería estar de fiesta, al igual que Íscar lo habría hecho este fin de semana, si este no fuera un año especial. Las fiestas se suspendieron hace ya semanas pero las medidas adoptadas este fin de semana por la Consejería de Sanidad han hecho que estos días sean aún más complicados para ambas localidades. Por eso, quiero enviar este mensaje de ánimo a todos sus habitantes, unido al sincero agradecimiento a sus alcaldes, Alfonso Romo y Luis María Martín por su trabajo, colaboración y lealtad institucional a lo largo de estos meses, pero en especial, durante la última semana. Estamos con vosotros”, ha asegurado Augusto Cobos, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid.

Mensaje de ánimo y de apoyo de Cobos en un confinamiento que arrancó el pasado domingo en las localidades vallisoletanas y que se prolongará, al menos durante dos semanas.

En la mañana de ayer la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, informó de que el número de contagios en la zona básica de salud de Íscar ascendía ya a 59, mientras que hay otras 91 personas en estudio. 

LEER MÁS: EL BROTE DE ÍSCAR SE DISPARA Y AFECTA A MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PERSONAS CONTAGIADAS POR CORONAVIRUS