‘Salamanca a Tope’ llena de propuestas juveniles la primera quincena del mes de agosto
Programación de 'Salamanca a Tope' para este año

‘Salamanca a Tope’ llena de propuestas juveniles la primera quincena del mes de agosto

Teatro, manualidades, Zumba y un juego interactivo son las nuevas actividades que podrán seguirse los días 3, 5, 9, 10 y 12 de agosto a partir de las 17 horas en los canales de redes sociales de ‘Salamanca a Tope’ en Instagram (@salamancaatope) y en Facebook (https://www.facebook.com/salamancatope/), así como a través de la web www.salamancaatope.org
|

La programación de ‘Salamanca a Tope Indoor’ continúa en el mes de agosto con nuevas propuestas que arrancarán este mismo lunes, día 3, con un taller de manualidades para elaborar elementos ‘porta mascarillas’.


Las actividades proseguirán el miércoles, día 5, gracias a la iniciativa teatral ‘En un lugar del Quijote’. El domingo, día 9 de agosto, está programada una sesión de Zumba en directo y al día siguiente, lunes, el juego interactivo ‘Personaje y su mascota’. El teatro será el encargado de cerrar esta primera parte de la programación para el mes de agosto, -concretamente el día 12-, con ‘Tres sombreros de copa’.


Todas las actividades podrán seguirse, a partir de las 17 horas, en los canales de redes sociales de ‘Salamanca a Tope’ en Instagram (@salamancaatope) y en Facebook (https://www.facebook.com/salamancatope/), así como a través de la web www.salamancaatope.org.


Todas estas propuestas han sido programadas por los coordinadores de ‘Salamanca a Tope’ y los contenidos están siendo elaborados por los monitores del programa desde sus casas.


‘Salamanca a Tope Indoor’ es una propuesta creada a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ mientras se retoman las actividades presenciales